• 2024-02-22 13:53

Liceo de Aplicación,

Aún en los tiempos más oscuros se puede aprender a ser claridad

Actividades de reforzamiento 19 al 27 de diciembre

PorOscar Nahuelán Jerez

Dic 16, 2023

Estimadas familias y estudiantes:

Junto con saludar, informamos la realización de clases de reforzamiento para todas las asignaturas de ambas jornadas, en horarios de 8:00 a 11:25 (mañana) y de 14:00 a 17:25 (tarde).

Estas actividades son de carácter formativas (no evaluadas) y pretenden nivelar, algunos contenidos descendidos o no abordados durante el año. Estas clases no serán consideradas para estudiantes reprobados, ya que el año lectivo finalizó 14 de diciembre de manera impostergable.

Ausentarse de estas clases no implica repercusión negativa, sin embargo es una instancia que el liceo y sus docentes a dispuesto, según solicitud de las mismas familias y estudiantes, frente a la preocupación de contenidos no cubiertos.

Estudiantes sin asignaturas deficientes y con porcentaje de asistencia superior al 85% de la jornada tarde y 80% de la jornada mañana, no están obligados a asistir a clases de reforzamiento.

Las normas de convivencia se mantienen según reglamento de convivencia escolar, y tanto alumnos como sus familias son los primeros responsables de mantener una conducta escolar adecuada y aprovechar estos 6 días de clases de nivelación.

Un abrazo fraterno. Coordinación Pedagógica LdeA

Se adjunta % asistencia de 7° a 3° medio según plataforma Edufacil