Liceo de Aplicacion

Sineduc

Sined UC (Napsis)

Plataforma integral

Visite portal Napsis :: Sined UC ::

Algunos componentes de la plataforma

• Portal Alumno: Nueva plataforma de trabajo colaborativo que expande los canales de trabajo y comunicación entre el profesor y los alumnos.
  • Administrador Apps: Implemente administrador Apps y construya el colegio del siglo XXI
  • Plataforma SinedUC - SND apoyo integral: SinedUC nació el año 2002 en Dictuc de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Módulo Planificación Curricular: Pensado para facilitar la tarea diaria de los docentes en la creación y puesta en marcha de la planificación.
  • Portal Apoderado: Herramienta de alto impacto en la comunidad, permite a los padres involucrarse en profundidad en la educación de sus hijos.
  • Portal Inicia: Portal Inicia, tiene como objetivo ayudar a los Jardines infantiles y salas cunas, a mantener su información en forma ordenada y ágil
  • Módulo Biblioteca: La forma más rápida, segura y fácil de administrar su biblioteca online.
  • Mesa de ayuda: Un preparado equipo de profesionales atenderá todas sus consultas sobre nuestra plataforma.