Liceo de Aplicacion
Liceo de Aplicacion

Nuestra Comunidad

Proyecto educativo

I. Perfil del proyecto educativo del Liceo de Aplicación

Introducción

"Sin duda el desplome de su histórico túnel será recordado como un hito entre todas las historias del Liceo de Aplicación.

Para mucha gente, lo que ocurrió esa mañana del jueves 28 de agosto del 2008, más allá del episodio dramático vivido por sus diversos protagonistas, fue una dura señal de alerta de que algo no estaba funcionando bien y que era importante atender antiguos procesos con nuevos ojos. Un solo ejemplo elocuente. Ese día marcó el término del año para los cuartos medios, tres meses antes del cierre normal, y si se suman las 9 semanas en paro, el año escolar del 2007 tuvo para ellos apenas 3 meses de clases..."

Leer documento completo

II. Coordinación de Información y Comunicación del Liceo de Aplicación 2014

Introducción

"¿Por qué es necesario el proyecto? Se vuelve urgente que exista en el establecimiento un sistema web actualizado e innovador. Se requiere establecer nexos de comunicación efectivos a través de redes sociales que permitan mejorar la difusión de información para toda la comunidad educativa. Se promueve el trabajo en equipo y participación de todos los estamentos del liceo..."

Leer documento completo