Liceo de Aplicacion

Nuestra Comunidad

Centro de Alumnos

Compañeros,

Debido a la catástrofe ocurrida en Valparaíso, nos vemos en la necesidad de organizarnos como alumnos del establecimiento a realizar un Centro de Acopio para solidarizar con las familias de los cerros afectados.

Ahora, más que nunca, necesitamos que la comunidad se una para ayudar, necesitamos un aplika fuerte y organizado para solidarizar con el pueblo porteño.

El lugar de acopio será la enfermería José Guerra en Cumming 29 (en diagonal a la Sala de profesores) y el plazo será desde el Lunes en la mañana hasta el Jueves en la tarde.

SE NECESITAN:

• Botellones de agua
  • Alimentos no perecibles
  • Ropa en BUEN ESTADO
  • Artículos de aseo
  • Alimentos para perros, gatos (la cantidad que puedan aportar)

#APLICAYUDA

PD: Sobre el destino de la ayuda, en los próximos días se verá si se lleva a la Fech (principal centro de acopio estudiantil) o lo llevaremos nosotros mismos según las posibilidades de viajar a Valpo. Lo importante es que lleguen y aportemos con harto entusiasmo compañeros! SALUDOS FRATERNOS CANARIOS!

Respuesta del Director

Estimada comunidad: esta acción de los estudiantes demuestra nuestro espíritu Aplicacionista coherente, con la formación republicana y laica.Dando señales prácticas de una valoración del ser humano , especialmente , cuando está en desgracia como es el caso.
En consecuencia he instruido a subdirección e Inspectorías, dar las facilidades para cumplir con este propósito. Con los estudiantes conversaremos a primera hora de mañana lunes de tal manera que sea un trabajo coordinado.

HURRA MUCHACHOS

at Prof. Antonio Pacheco Rojas