Liceo de Aplicacion
Liceo de Aplicacion

Nuestra Comunidad

Subdirección de Convivencia

Niños, niñas y adolescentes de “Yo Opino, es mi derecho” piden más comunicación y buen trato del mundo adulto y no sentirse discriminados

En la Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda, se realizó la devolución de los resultados del encuentro nacional “Yo Opino, es mi derecho”. La actividad fue encabezada por la secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de la Infancia, Estela Ortiz, y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza; del ministro de Cultura, Ernesto Ottone; la ministra del Sernam, Claudia Pascual; el subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Jaime Romero; la subsecretaria del Deporte, Nicole Sáez, y autoridades de MINEDUC, JUNJI, Fundación Integra, PNUD y UNICEF.

Cerca de 1 millón de niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 18 años entregaron sus opiniones en el encuentro nacional “Yo Opino, es mi derecho”. La información recogida tanto en este espacio, como en 15 diálogos regionales, será insumo para la Ley de Garantías de Derechos de Niñez y adolescencia y la Política Nacional de Infancia y Adolescencia, proyectos que serán enviados al parlamento por el Consejo durante este mes de agosto.

¿Desea saber más de este tema? Visite las www.consejoinfancia.gob.cl y www.youtube.com


TNE 2014 extiende tarifa en la RM hasta el 15 de agosto

TNE


“Para tener una convivencia democrática no es la competencia lo importante, sino la colaboración” Humberto Maturana

Te invitamos a visitarnos en "convivencialiceodeaplicacion.wordpress.com" para compartir todas nuestras informaciones y noticias relacionadas.