Ampliación plazo postulación y cambio de fecha test de habilidades

Debido a que la fecha de aplicación del test de habilidades coincidía con un fin de semana largo, y al cambiarla coincidía, con el proceso de otros establecimientos, es que decidimos modificar la fecha de la aplicación del test de habilidades. Así este se traslada para el día sábado 4 de noviembre, a la misma hora.

Al mismo tiempo hemos  mantenido abierta la página para completar el formulario de postulación, por lo que quienes no lo han realizado, pueden hacerlo.

No olviden dejar un correo válido para recibir la confirmación de su proceso completado. Y también revisar en los correos no deseados, si no encontraran el aviso.

3 thoughts on “Ampliación plazo postulación y cambio de fecha test de habilidades

1. Estimados la semana pasada en su portal tenían publicado que el día 2 de octubre estaría la nomina de los alumnos pre seleccionados para rendir el tes de habilidades. ahora mencionan que cambian la fecha de el tes de habilidades, pero aun no ahí ninguna nomina de alumnos pre seleccionados.

agradezco de antemano cualquier información.

saludos.

1. Buenas tardes, no se ha subido la nómina dado que se ha extendido el plazo de postulación. Le recomiendo que mientras tanto el estudiante se prepare, porque todos los inscritos tienen derecho a rendir los test.

Agregar un comentario