PROCESO ADMISIÓN  ESPECIAL PARA OCTAVOS BÁSICOS  2018

 

 

PROCESO ADMISIÓN  ESPECIAL PARA OCTAVOS BÁSICOS  2018

 

La Dirección del Liceo de Aplicación Rector Jorge E. Schneider invita a los estudiantes  que cursarán el Octavo año de Básico en el año 2018, para incorporarse a nuestro proyecto educativo. Nuestro modelo es una educación pública, laica, republicana y gratuita.

Te invitamos que se integre a nuestra educativa que trabaja por un modelo participativo e inclusivo, de formación integral personal y social, de trabajo pedagógico de excelencia, con diversas actividades de academias, talleres culturales, artísticos y deportivos. La formación integral implica formarse para ser una persona responsable y crítica, asumiendo los valores de solidaridad, perseverancia, autonomía, compromiso, compañerismo, espíritu crítico y de respeto. Contamos actualmente con  40 vacantes,

Somos un Liceo que se crea  en el siglo XIX como una institución de experimentación pedagógica de la Universidad de Chile, que se desarrolla durante el siglo XX atendiendo a estudiantes de familias que creen y necesitan de una educación pública de excelencia y que hoy, en este siglo XXI, se proyecta hacia nuevos desafíos pedagógicos y así fortalecer el modelo de la educación pública.

Te invitamos a seguir escribiendo con nosotros nuestra historia como un liceo de excelencia, al servicio de lo público y republicano, y que pertene a la red de establecimientos Penta UC.

JORGE MARTICORENA ZILLERUELO

 Director

24 thoughts on “PROCESO ADMISIÓN  ESPECIAL PARA OCTAVOS BÁSICOS  2018

  1. Estimado buenos días; como puedo o debo gestionar la matricula de mi hijo para octavo año, favor su ayuda de antemano muchas gracias.
    saludos cordiales.

    1. Hola, el correo es inmediato, probablemente hubo un error en los datos de su correo, o no lo adjuntó, le recomiendo reintentar la matrícula, cuidando el detalle antes mencionado. de lo contrario el sistema no tiene cómo enviar correo de confirmación.
      saludos,
      Hay plazo hasta el 17 de septiembre.

    2. Eugenia, sus datos están completos, por lo que le recomiendo revisar en spam, su hijo Gustavo Oliveros Baez figura como postulante, revise en spam

  2. Buenas tardes, necesito postular a mi hijo para 8° el año 2018, pero no me da la opción de llenar los datos, favor sus comentarios para saber de que forma se puede postular.

    1. Hola Paula, no le da la opción porque las postulaciones a 8ª no son en esta etapa, sino al final del año lectivo 2o17.
      En esta etapa se postula exclusivamente a 7ª básico y 1ª medio.
      Debe esperar a fines de diciembre para ello.
      Saludos

    1. Luisa, revisé y sus datos están completos, incluyendo un correo de hotmail, le sugiero entonces que revise los spam, quizás esté ahí el aviso
      Saludos

      1. Hola gracias si estaba el correo de confirmacion en los spam gracias.todos los niños que postulan van a dar los test o habisan quienes los hacen??

  3. Hola Acabo de postular a mi hijo a 7° y la confirmación de que la postulacion había sido exitosa, pero en los archivos adjunto no adjunte el informe de personalidad, como hago para poder adjuntar este?, gracias!!

      1. Ok acabo de hacer nuevamente la postulacion con el documento que falto, y me llego correo indicando, lo que adjunto mas abajo, favor su confirmación si con esto la postalucion esta recibida correctamente, gracias!!!

        Postulaciones Liceo de Aplicacion postulaciones@liceodeaplicacion.cl a través de daenerys104105.dedicados.cl
        18:04 (hace 6 minutos)

        para mí

        Mensaje Sistema Postulaciones LdA

        Estimado Antunez Nieto Benjamin Isaac .

        Su postulacion ha sido ingresada. cualquier información será informado a esta casilla de correo. Saludos.

  4. Hola, tengo una consulta con los archivos… aquellos se pueden sacar fotos a los certificados que piden es que no se puede descargar los documentos. Gracias

    1. Hola, si, efectivamente, puedes enviar un archivo que sea una fotografía del documento, Ya que al formalizar la matrícula se pedirá el documento original.
      Saludos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *